Desconfíe de los planes ilimitados, tras ellos suelen estar empresas con pocos escrúpulos, las cuales se basan en la teoría de que “el 90% de los clientes no consumen todos los recursos que ofrece el plan de hosting”, pero esto no siempre es así y el servicio decae en calidad y conectividad.

Nuestro servicio hosting es algo diferente.

El precio no lo es todo:

Ofrecer un servicio de alojamiento web de calidad no tiene por que ser caro, es más desde O2estudio estamos orgullosos de ofrecer una muy buena relación calidad/precio, pero resulta imposible ofrecer un buen servicio con planes casi gratuitos y promociones excepcionales. Muchas empresas ofrecen planes espectaculares a precios ridículos, esta técnica va dirigida a captar clientes de forma indiscriminada. Cuyos dominios irán a parar a servidores saturados con miles de dominios. O2estudio tiene otra forma de pensar, ofrecer precios muy competitivos, calidad y servicio sostenible durante todo el periodo contratado.

Soporte Técnico Eficiente:

El trato personal y profesional es fundamental en este medio, no se sienta desamparado ante su proveedor esperando respuesta a sus dudas horas y horas, incluso días. O2estudio tiene el tiempo de respuesta más bajo del sector, invertimos en personal técnico especializado que atenderá a sus consultas en pocos minutos. Nuestros clientes nos avalan, sorpréndase usted también.