Los 3 objetivos de cualquier estrategia de marketing online pasan por lograr:

1. Captación

2. Conversión

3. Fidelización.

Para ello desde O2 Estudio te proponemos diferentes acciones de marketing online que van a ser la herramienta fundamental para que consigas los 3 objetivos de tu estrategia de marketing online.

Las Landing pages y microsites son puntos de entrada a un sitio web bien posicionados, muy accesibles y dirigidos a un público objetivo muy segmentado.

Tienen por objetivo captar y distribuir el tráfico, enlazando con sus diferentes categorías de contenido o mostrando el contenido más destacado.

No solo es suficiente con atraer visitas tu web o tienda online, sino que hay que intentar por todos los medios que la conversion (ROI) sea efectiva y eficaz sí o sí. Para ello desde O2 Estudio te realizamos un estudio de tu analítica web y te proponemos campañas de Google Adwords para que obtengas el máximo retorno de la inversión en marketing online que vayas a realizar.

Por último y para cumplir el último de los objetivos de la estrategia de Marketing online llevamos a cabo acciones basadas en el objetivo de la fidelización de tus clientes. Siempre es más fácil fidelizar clientes que lograr nuevos clientes para tu cartera, por ello te proponemos acciones como redacción de contenidos atractivos y de calidad para tu blog, implantación de programas club y como no , el rey de la comunicación con tus clientes el envío y evaluación de newsletter o e-mailing.

Si estás deseando que te aclaremos dudas sobré como lograr el ROi en tus estrategias de marketing online ha llegado el momento de que contactes con nosotros.