Un sistema de éxito para sus campañas publicitarias a través de la red: email Marketing.

La tasa de apertura de email markerting en dispositivos móviles se consolida en España. El porcentaje de email marketing abierto en móviles en 2014 ha sido del 44,02%, una cifra muy similar a la alcanzada en 2013, con un 42,71%. Esta consolidación se ha llevado a cabo en tan sólo 3 años, con un aumento de más de 30 puntos porcentuales respecto al primer semestre de 2011, cuando apenas se alcanzaba el 12,18%.

El estudio muestra cómo, a pesar de las buenas cifras de los dispositivos móviles, el ordenador sigue siendo el dispositivo preferido para abrir los emails de marketing. Y se prevé que las tasas de apertura de email marketing en dispositivos móviles se mantengan cercanas al 45% en 2015 en España.Las Campañas de email Marketing son una forma rápida, económica y directa de llegar a muchos más clientes, en mucho menos tiempo y de fidelizar a los mismos, propagando la imagen de su empresa y/o productos.

Las campañas de email marketing son una forma muy efectiva de enviar la información que usted quiere que llegue a sus clientes, mediante el método que a ellos les gusta utilizar. El 80% de los internautas entra en su correo electrónico varias veces al día, por lo que el email marketing es muy efectivo y le proporcionará más tráfico web, además de contribuir a la fidelización de sus clientes habituales.

Un marketing directo que se puede emplear para cualquier tipo de negocio, y en Solución Seo recomendamos utilizarlo en combinación con el Posicionamiento SEO o el Marketing en buscadores (SEM), aunque también puede ser una opción independiente de publicidad online muy interesante debido a su escaso coste económico que le ayudará a incrementar las ventas de su negocio, dándole la oportunidad de llegar a los consumidores de todo el mundo.

Con una adecuada estrategia de campañas de email marketing, la rentabilidad de la inversión es muy elevada.

Otra ventaja del email marketing  es que Ud. puede comprobar los resultados inmediatamente, mediante, por ejemplo, la recepción de informes de correos leídos, respuestas recibidas de los usuarios, pedidos, clicks, formularios rellenados en su web, etc.