O2 Estudio – Diseño multidisciplinar

El oxigeno es imprescindible para la vida …

El diseño es imprescindible para la empresa …

O2 Estudio es el oxigeno que necesita tu empresa

Bienvenidos a O2 Estudio

O2 Estudio es un estudio multidisciplinar formado por profesionales del ámbito de la comunicación, informática y diseño gráfico que contamos con una experiencia de más de 14 años.

Ofrecemos servicios de comunicación, diseño web, e-commerce, marketing online, SEO / SEM, social media y diseño gráfico. Además realizamos auditorias SEO para ver que mejoras necesita su web para poder estar en las primeras posiciones de los buscadores.

En O2 Estudio conocemos lo importante que es llegar a tus clientes, que conozcan tanto a la empresa como a tu producto para lograr establecer una relación fructífera y duradera.

Porqué O2 Estudio

  • Porque somos un equipo multidisciplinar con los conocimientos y la experiencia necesario para ofrecer, cálida y el servio optimo que el cliente se merece
  • Porque en O2 Estudio el cliente tiene el asesoramiento profesional para tomar las mojares decisiones en cada proyecto que necesita
  • En definitiva en O2estudio, queremos convertirnos en el departamento de marketing de su empresa
  • Porque nos formamos continuamente para que el cliente obtenga un servicio de mayor utilidad y actualidad

Quién es O2 Estudio

Nuestra misión no es otra que hacer que las empresas definan y lleven a cabo sus estrategias de comunicación obteniendo resultados y retorno de la inversión que realizan en sus acciones enmarcadas dentro de sus planes de marketing.

Nuestros clientes son los profesionales independientes, los autónomos, el pequeño comercio y las pymes en general. Pretendemos que nuestros clientes obtengan de nuestros servicios, rapidez, profesionalidad y asesoría en el ámbito de la comunicación y del marketing tanto on line como off line.

La visión de O2 Estudio es lograr el reconocimiento de los clientes como sus partners, sus socios,que nos vean como un departamento más de su empresa.
Queremos ser su departamento de marketing.

Cada proyecto de comunicación necesita de profesionales capaces de trabajar en los distintos ámbitos: Multimedia, diseño y programación y como no,contamos con profesionales con gran capacidad analítica para analizar las necesidades de la empresa para poder expandirse y crecer en el mercado.

En O2 Estudio conocemos lo importante que es para nuestros clientes gestionar el tiempo, por ello te ofrecemos la posibilidad de que nos consultes on line y posteriormente, nos acercamos a su empresa.

Qué dicen nuestros clientes

o2estudio creativo ha sabido trazar la estrategia para posicionarme día a día en la jungla de Internet. Me han ayudado a escalar posiciones en los motores de búsqueda y a comunicarme on line de forma eficaz con mis clientes.
Banderolas.net, Banderolas
Los profesionales de O2 Estudio me han aconsejado correctamente en cada momento de cual es la mejor estrategia para logarar la optiización de mi web en los buscadores creando contenido de calidad.
Ron Gidron, Kirby España
Doy mi testimonio para corroborar que O2 Estudio es capaz de adaptarse a múltiples acciones de comunicación. No solo son expertos en web , sino que son capaces de llevar a cabo estrategias de comunicación que incluyen vídeos corporativos y publicidad exterior.
Perfect Garden, Cesped artificial
En el sector de la peluquería la imagen lo es todo, y tanto el diseño como la programación web han respetado la filosofía y el estilo de una marca que lleva más de un siglo en el mercado.
Pedro Mora, Peluquería Mora

Clientes satisfechos