LA MARCA: concepto y universo

En O2 Estudio, el proceso de Branding no consiste en  buscarte un nombre bonito con el proceso de naming. Nuestro profesionales ejecutan toda una estrategia de marca haciendo  una auditoria del nombre para comprobar la posibilidad de registro, el universo y el concepto de marca a construir y sobre todo, la funcionalidad de la misma en el sector del mercado al que pertenece tu empresa.

Fases de BRANDING en O2 Estudio

1. El equipo de O2 Estudio realiza una serie de investigaciones cualitativas y cuantitativas para lograr ver la percepcion que se tiene de la marca y la que se desea para tener y conocer la situación real de la marca o la empresa en el mercado.( Fase inicial de Branding).

2. Conceptualización y construcción de la nueva arquitectura de la marca.

En esta fase lo que pretendemos es elaborar una definición conceptual de la marca, proponiendo un nuevo concepto que se ajuste a la nueva personalidad de marca que queremos desarrollar.

3. Proceso creativo y naming. Desarrollo de distintas propuestas de nombre y plasmación gráfica del mismo.

4. Evaluación y control de la misma para ver la adaptación a las nuevas funciones o conceptos trazados en la etapa 1.

Marcas y logos creados por O2 Estudio